sábado, 7 de septiembre de 2019

AUTOBIOGRAFÍAS


Mi nombre es David Londoño, tengo 23 años de edad. Realice mis estudios de primaria y bachiller en el municipio de Agua De Dios. Laboro actualmente en el mismo municipio como auxiliar en una vidriería. Me encanta la música y la practico. Y espero culminar esta meta iniciada.

Mi nombre es Yeimy Celenia Reina Losada,tengo 21 años de edad, originaria de Nieva Huila, actualmente vivo en Melgar-Tolima, sali del colegio en el año 2015 como bachiller técnico en ventas de productos y servicios, trabajo en el centro recreacional CAFAM, me gusta compartir el mayor tiempo posible con mi familia, mi deporte favorito es el ciclismo.

Mi nombre es Erika Andrea Céspedes Terreros, tengo 17 años de edad, vivo con mi mamà y mis abuelos maternos en el municipio de Agua de Dios - Cundinamarca. En el 2018 termine mis estudios de bachiller con un técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras. En mis tiempos libres me gusta compartir en familia, escuchar música y salir a caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario